Carambola de vehículos en la carretera Palmillas-Toluca

Martín García
Periodista
17 de Mayo de 2017
Guardar
brutal-choque-en-carretera-palmillas-toluca-1
brutal-choque-en-carretera-palmillas-toluca-1
San Juan del Río, 17 Mayo 17.- Por lo menos cuatro adultos y dos menores de edad, resultaron lesionados en un fuerte choque que se registró presuntamente por alcance y en cadena, entre dos vehículos particulares y una camioneta de la empresa constructora ICA, que realiza las obras del libramiento Palmillas-Apaseo.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de ambulancias CRUM y Cruz Roja de San Juan del Río y Protección Civil, quienes los trasladaron al hospital del IMSS para su valoración médica.

El tráfico en dirección a la autopista México Querétaro quedó interrumpido de manera parcial, en tanto se realizaron las labores de rescate y retiro de los vehículos involucrados. FOTO: MARTIN GARCIA

El accidente se registró a la altura del kilómetro 129 de la carretera federal Toluca-Palmillas, uno metros antes del distribuidor vial para ingresar al libramiento Palmillas-Apaseo.

En la zona la empresa ICA realiza los últimos trabajos para la inauguración mañana del libramiento, por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados. FOTO: MARTIN GARCIA

Esta camioneta de una empresa de Juriquilla, resultó pérdida total. FOTO: MARTIN GARCIA

En el accidente resultaron lesionados los ocupantes de un vehículo Lincon con placas para el Estado de México, donde se dijo que viajaba una familia, incluyendo dos menores de edad.
Una camioneta utilitaria con placas para el Estado de Querétaro resultó pérdida total, con daños materiales en la parte frontal.

Los servicios de emergencia una vez que llegaron al lugar, se dieron a la tarea de atender a las víctimas, dando prioridad a los menores y a una mujer, así como a uno de los conductores.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que se encargó de que los vehículos involucrados fueran retirados de manera inmediata para liberar el tráfico de la carretera en dirección a la Autopista México Querétaro.

Una camioneta de la constructora ICA y dos vehículos, involucrados en el percance. MARTIN GARCIA