Apoya Memo Vega a productores del Distrito de Riego 023

26 de Abril de 2017
Guardar
apoya-memo-vega-a-distrito-de-riego-023
apoya-memo-vega-a-distrito-de-riego-023
San Juan del Río, 26 Abril 17.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega Guerrero, realizó la entrega de un vale de combustible por 100 mil pesos, a los usuarios del Módulo 1 del Distrito de Riego 023.

Los productores podrán adquirir diesel para la maquinaria que ayuda a reparar caminos de saca y limpiar canales y drenes, para conducir el agua a las tierras de siembra.

El Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, en representación del Presidente Municipal, dijo que por instrucción del edil Memo Vega, se han fortalecido las acciones a favor del campo, ahora por segundo año con insumos para el campo.



“Desde el principio, cuando hemos tocado el tema del campo, el Presidente Municipal ha señalado: ‘Si al campo de San Juan del Río le va bien, a nuestra administración municipal le va a ir muy bien’”, subrayó.




Destacó que esta es una clara idea de la importancia que tiene el campo en la administración del alcalde y de los trabajos y apoyos que se seguirán dando en la materia.

En tanto, Ricardo Alcalá Martínez, Presidente del Distrito de Riesgo 023 resaltó la importancia de obtener este tipo de apoyos.

“Estos apoyos que el señor Presidente Municipal ha tenido a bien otorgarnos, nos facilitan los medios para mantener limpios nuestros canales y nuestros drenes de riesgo, estamos favoreciendo y salvaguardando nuestros cultivos, con la certidumbre de tener una cosecha segura, generando recursos para el bien de las familias y la economía del municipio”.

Con la entrega de estos apoyos, resultan beneficiados productores de zonas como el Barrio la Cruz, Espíritu Santo, San Germán, San Javier, La Llave, Visthá, San Isidro, San Pedro Ahuacatlán, La Estancia, entre otras.