Memo Vega apoya a plantel CONAFE en San José Galindo

25 de Abril de 2017
Guardar
memo-vega-apoyo-confe-1
memo-vega-apoyo-confe-1
San Juan del Río, 25 Abril 17.- El alcalde, Guillermo Vega Guerrero, entregó mobiliario en beneficio de 26 alumnos, de 0 a 4 años que acuden al Centro de Educación Inicial del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), ubicado en la comunidad La Ladera, en San José Galindo.

En su intervención, el edil refrendó su compromiso con la población de la comunidad, además de reconocer las gestiones que hicieron los padres de familia y la maestra del plantel, pues con ello los niños contarán con espacios dignos para su educación.



“Estamos haciendo lo correcto, apoyar a quienes más lo necesitan y en temas que involucran a nuestros niños, la principal inspiración de todos nosotros para trabajar. Agradezcamos a la maestra Teresita y a las madres de familia que estuvieron gestionando el apoyo, esta es una muestra que en realidad los que hacen los cambios en nuestra sociedad son los ciudadanos; porque los verdaderos cambios se hacen aquí, en las localidades”.




Además, el presidente municipal, anunció que habrá más inversiones para la zona de Galindo, como mejoramiento de vialidades, servicios básicos y apoyo a las escuelas de la comunidad, al reconocer que en anteriores administraciones se propició un rezago importante en la generación de nuevas oportunidades.

“Vamos a seguir haciendo trabajo por esta zona tan bella de San Juan del Río y que estaba tan olvidada. Vamos a seguir metiendo servicios, vamos a seguir invirtiendo en escuelas, vamos a seguir trayendo programas de calentadores, de estufas, y que se den cuenta que sí estamos trabajando y cumpliendo”, precisó.

A nombre de los 26 estudiantes del Centro de Educación Inicial, la maestra María Teresita Pichardo Ramírez, agradeció la aportación realizada por el alcalde, reconociendo la labor que ha realizado la administración a favor de la niñez.

En tanto, el Delegado de la comunidad de San José Galindo, Alejandro Jiménez Olvera, enfatizó que con estas acciones el alcalde cumple con su palabra, pues señaló que durante la administración se han otorgado apoyos en beneficio a la población sanjuanense.

“Pocas personas dan su palabra y la cumplen. Afortunadamente aquí en Galindo hemos tenido varias acciones donde el presidente nos ha dicho que nos va a apoyar y hemos sido testigos de que así ha sido”, manifestó.