Mejora recaudación de predial en San Juan del Río; Finanzas

25 de Abril de 2017
Guardar
mejora-recaudacion-predial-finanzas
mejora-recaudacion-predial-finanzas
San Juan del Río, 24 Abril 17.- A efecto de disminuir la cartera vencida del impuesto predial en el municipio, la Secretaría de Finanzas continua realizandoel requerimiento de pago a los contribuyentes.

El titular de la dependencia, Itzcalli Rubio Medina, indicó que aún continúan realizando embargos, sin embargo al tratarse de procesos largos la lista de remates no sale de manera inmediata.

Apuntó que la presidencia municipal tiene como objetivo recaudar dinero para la ejecución de más obras a favor de los sanjuanenses, por lo que al haber interés de pagar, se pueden hacer algunas condonaciones de accesorios.

Destacó que en comparación con el mes de abril del año anterior la recaudación se incrementó en un 10 por ciento, por lo que existe la confianza de que más gente se acerque para conocer las diversas opciones de pago que existen.



“Hemos tenido una buena respuesta, yo les puedo decir que en el mes de abril ya vamos arriba de lo que se recaudo en el 2016, falta esta semana y ya vamos 10 por ciento arriba de lo que se recaudo en 2016, en abril recaudamos 4.6 millones de predial, hoy ya llevamos más de 5 millones recaudados de predial y aun nos falta esta semana”, afirmó.




Rubio Medina aseveró que la voluntad de pago de los contribuyentes ha favorecido en la recaudación, pues se firman convenios donde ambas partes ganan, al puntualizar que la administración siempre privilegia el dialogo.

Archivado en