Fiscalía catea tlapalería 'La Providencia' en San Juan del Río 

15 de Abril de 2017
Guardar
fullsizerender.jpg
fullsizerender.jpg
San Juan del Río, 14 Abril 17.- Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía del Estado de Querétaro, catearon la noche de hoy un negocio de ferretería, utilizando para ello una escalera y de esa manera poder ingresar al inmueble de manera sorpresiva por la parte superior de lo que se aprecia también es una vivienda.

Vecinos de la zona reportaron que durante la intervención de la fiscalía, se escucharon varias detonaciones, lo que no fue confirmado de manera oficial, sin embargo se dijo que elementos de la policia municipal habían acudido para atender el reporte.

Al llegar los elementos uniformados, solo confirmaron que se trataba de una diligencia de la fiscalía del estado.

De acuerdo a informes policiales, la fiscalía del estado obtuvo de un juez una orden de cateo al inmueble ubicado sobre Avenida Juárez, derivado de las investigaciones que realizan al parecer por homicidio y otras actividades ilícitas.

Sin embargo en el lugar de los hechos no se obtuvo mayor información, dada la investigación que se dijo realiza  y que podría derivar en más intervenciones judiciales a otros inmuebles.

Archivado en