Servicios municipales prevé limpieza de drenes en San Juan del Río

13 de Abril de 2017
Guardar
jose-luis-cornejo-olivares-2
jose-luis-cornejo-olivares-2
San Juan del Río, 13 Abril 17- El Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Cornejo Olivares, aseguró que ya se está trabajando en la limpieza de los drenes pluviales y las rejillas, para evitar contingencias en la temporada de lluvias se avecina.

Dijo que los trabajos se realizan en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil para prever cualquier situación que pudiera ocasionar una incidencia durante las lluvias.

El funcionario apuntó que se han estado realizando recorridos para inspeccionar los drenes y evitar que vayan a estar taponados por basura, ramas o plásticos, que muchas veces la gente tira.

Cornejo Olivares, explicó que los drenes que actualmente se están limpiando son los del Sagrado Corazón y Paseos de Xhosdá y están por limpiar el dren de Solares Banthí, al referir que existe monitoreo constante para que se encuentren limpios.

Destacó que de la misma forma se están tomando previsiones al realizar la limpieza del dren Zacatecas, que es el que desemboca de la colonia México.



“Estamos trabajando en la limpieza de los drenes y de las rejillas, pues hay muchas en Avenida Central y Belisario Domínguez, Praderas del Sol”, entre otras.




Por último Cornejo Olivares precisó que serán 10 drenes los que limpiaran, incluyendo los de zona oriente y del centro de la ciudad.