Asesinan a sujeto en ‘La Envidia’ en pleno centro de San Juan del Río

Martín García
Periodista
03 de Abril de 2017
Guardar
asesinado-en-la-enviadia-3
asesinado-en-la-enviadia-3
San Juan del Río, 3 Abril 17.- Un sujeto fue asesinado de un balazo la noche de ayer en el interior del bar ‘La Envidia’ que se localiza en plena zona centro de la ciudad, sin que el agresor haya sido detenido por la policía.

De acuerdo a la información, la discusión por la que habría sido baleado el sujeto, inició por la supuesta disputa de una mujer que trabaja en el mismo lugar, un restaurant disfrazado en el que llegan mujeres a ofrecer sus servicios y que cierra hasta las primeras horas del día siguiente.

Se dijo que durante la riña uno de los sujetos salió a su vehículo y regresó con una arma de fuego, por lo que le disparó a su enemigo y de inmediato junto con sus acompañantes se dio a la fuga.

El sujeto en cuestión habría huido a bordo de una camioneta al parecer de modelo reciente marca Mazda, la cual también estaría identificada por las cámaras de seguridad pública.

Se dijo que salió por Boulevard Hidalgo y huyó por Panamericana para incorporarse a la autopista México Querétaro, sin embargo no fue detenido.

El sujeto recibió un disparo en cuerpo, por lo que fue auxiliado y trasladado gravemente herido por una ambulancia de los servicios de emergencia al hospital del IMSS, sin embargo se dijo que momentos después falleció.

La zona fue acordonada por la policía en tanto se dio parte a la fiscalía del Estado para los trámites de Ley.

Hasta el momento no se sabe de persona detenida por estos hechos ocurridos en el bar La Envidia, una antro que acostumbra cerrar las puertas hasta el siguiente día, a pesar de que a un lado se encuentran ubicadas las oficina de la PGR.