Gobierno municipal reitera apoyo a tianguistas en San Juan del Río

26 de Marzo de 2017
Guardar
fernando-ferrusca-ortiz
fernando-ferrusca-ortiz
San Juan del Río, 26 Marzo 17.- Como parte del seguimiento a las peticiones de los comerciantes que se instalan en los tianguis del municipio, el secretario de gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, realizó un recorrido sorpresa al centro de abastecimiento “Las Garzas”, a fin de reiterar el compromiso de la administración encabezada por el alcalde Guillermo Vega Guerrero.

De acuerdo con el dirigente de la Unión de Comerciantes Esperanza 2000, Jesús Abel Camacho Rodríguez, este tipo de visitas generan confianza entre sus agremiados, pues considera que la cercanía y la apertura de la administración ha favorecido al sector.

Indicó que durante la visita se plantearon varias de las necesidades que existen, entre ellas la mejora de la infraestructura que es colocada por los comerciantes, a efecto de poder brindar una mejor imagen y generar que la ciudadanía visite este tipo de centros de abastecimiento.

“Fue de sorpresa su visita, pero si fue para ratificar el apoyo que tenemos para poder seguir trabajando con dialogo, comunicación y darnos todo el apoyo que se merece y seguir trabajando para mejoras del tianguis”, precisó.

Asimismo expresó que el funcionario municipal mostró la disposición de apoyar y asesorar a los comerciantes para la entrega de licencias de funcionamiento, recordando que durante la semana se hizo la entrega de por lo menos 100 permisos.

De igual forma las autoridades municipales recorrieron todo el tianguis para conocer la operatividad y logística, a efecto de confirmar que el comercio se encuentre ordenado y que realmente se trabaje conforme lo establece la ley.

“Se destrabó un tema de unas licencias que teníamos pendientes, ya el viernes se nos dio ese apoyo de las licencias pendientes, (…) fue para ratificar el apoyo que tenemos, quiere que estemos trabajando bajo la ley, que tengamos mucha cercanía, una posible dignificación del tianguis para que se vea mejor el tianguis y un comercio ordenado”.

Archivado en