Ofertan mil 234 vacantes en Feria del empleo en San Juan del Río

23 de Marzo de 2017
Guardar
feria-empleo-sn-juan-del-rio-1
feria-empleo-sn-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 23 Marzo 17.- Con una oferta de mil 234 vacantes se llevó a cabo la Primer Feria del Empleo en el municipio de San Juan del Río, donde más de 60 empresas y 4 instituciones publicaron empleos operativos y gerenciales.

El acto estuvo encabezado por Fernando Ferrusca Ortiz, secretario de gobierno, en representación del alcalde, Guillermo Vega Guerrero y el director del Servicio Nacional de Empleo (SNE), José Alberto Torres González.

Torres González precisó que desde el inicio de la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, se ha buscado mantener la colocación de personal, además de lograr inversiones y la creación de empleos para mantener a la entidad como productivo.



“El compromiso en el SNE desde el inicio de la administración es ser un servicio incluyente y cercano, por esta razón hemos incrementado los expertos para difundir e incrementar los servicios en cada uno de los municipios y poder potencializar las regiones productivas de nuestro estado”, señaló.




En su intervención el secretario de gobierno, afirmó que con este tipo de eventos la ciudadanía tiene la posibilidad de tener mejor calidad de vida, pues se ofertan empleos operativos y gerenciales, lo que abre el panorama de la gente.

Además enfatizó que el trabajo en coordinación con las dependencias federales y estatales, buscan favorecer a la población sanjuanense, tomando en cuenta los perfiles y los conocimientos de cada persona, además de lograr la inversión de nuevas industrias y empresas al estado.

“Este tema del empleo el presidente Memo Vega ha estado muy comprometido desde el principio de su gestión y porque en este tema es una cuestión que nos involucra a todos los que estamos en el gobierno de una o de otra manera”, precisó.

Asimismo al acto acudió Luis Antonio Izquierdo López, director de vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ); Marcia Solórzano Gallegos, regidora síndico; Wendy Carlos García, regidora de la comisión del deporte y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, Salvador Hernández Yáñez.

Archivado en