Entrega Memo Vega apoyos a Fundación en San Juan del Río

23 de Marzo de 2017
Guardar
memo-vega-fundacion
memo-vega-fundacion
San Juan del Río, 23 Marzo 17.- Como parte de las acciones del programa social "Bienestar", el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de material de construcción a la Fundación Bertha O de Osete para la edificación de su centro de atención, por lo que afirmó que a lo largo del programa la administración a erogado alrededor de 10 millones de pesos.

Explicó que el programa ‘Bienestar’ consiste en que el gobierno adquiere el material de construcción, mientras que la ciudadanía pone la mano de obra, pues enfatizó que la población aún se encuentra en la disposición de colaborar con el gobierno.



“Lo que tenemos nosotros es un programa que denominamos bienestar en el cual lo que hemos hecho es apoyar diferentes acciones que emprende la sociedad civil y hemos estado apoyando a diversos grupos y asociaciones de personas”, precisó.




Asimismo señaló que los apoyos son entregados a las personas que realizan la gestión, por lo que indicó que actualmente los materiales son destinados a la construcción de aulas, bardas perimetrales y accesos viales.

“Especialmente hemos apoyado a padres de familias en escuelas para la rehabilitación de baños y construcción de aulas, para canchas de usos múltiples. Pero también apoyamos a comunidades rurales para la rehabilitación de diversos espacios”, apuntó.

Por su parte, Agustín Aguirre de Osete, director general de la fundación, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que le dan a las asociaciones civiles, pues indicó que con la colaboración de todos los sectores de la población se pueden mejorar las condiciones de vida de miles de personas.

“Me llena de orgullo decirles que por primera vez en estos 21 años que vamos a cumplir en el municipio, estoy orgulloso y seguro de que el municipio esta cumpliendo con nosotros”, señaló.

Archivado en