Muere de manera súbita sobre Paseo Central en San Juan del Río

21 de Marzo de 2017
Guardar
muere-trabajor-pesado-transport
muere-trabajor-pesado-transport
San Juan del Río, 21 Marzo 17.- Un hombre murió de manera súbita cuando supervisaba los trabajos de reparación que se realizan en las áreas afectadas de Paseo Central por el desplazamiento del convoy de las Calderas Gigantes, en su trayecto a Tula, Hidalgo.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, la víctima es el propietario de una empresa contratada por Pesado Transport, S.A de C.V. para la reparación y replantación de los árboles removidos por el traslado de las calderas.

Se dijo que al momento de su muerte, realizaba la supervisión de los trabajos que hacia el personal a su cargo, por lo que de pronto le dio un paro cardiaco y murió al instante.

Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de emergencia para tratar de auxiliarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer.

De los hechos ocurridos sobre Paseo Central y Constituyentes, se dio parte a la fiscalía para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

La zona fue acordonada por la Policía estatal en tanto se llevaron a cabo las diligencias.Se dijo que se trató de un hombre identificado como Carlos Río, de 55 años de edad.


Archivado en