Inauguran parque en Jardines del Valle, en San Juan del Río

20 de Marzo de 2017
Guardar
parque-jardines-del-valle-1
parque-jardines-del-valle-1
San Juan del Río, 20 Marzo 17.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Guillermo Vega Guerrero, entregó un nuevo parque recreativo que habrá de beneficiar a las familias de Jardines del Valle y sus alrededores.

Este espacio fue construido gracias a la unión de esfuerzos entre el Gobierno Municipal de San Juan del Río y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En representación del alcalde, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, afirmó que por instrucciones de Memo Vega, se invierten recursos para generar este tipo de obras que contribuyen a la generación de convivencia familiar y vecinal.

Por su parte Juan Carlos Guerra, Presidente de Colonos, externó su agradecimiento al alcalde Guillermo Vega Guerrero, por destinar los recursos para que en conjunto con la SEDATU se llevara a cabo este proyecto.

“Yo estoy muy agradecido por esta gran obra, esta infraestructura que nos va a beneficiar y que embellece mucho nuestro fraccionamiento. Nos queda un compromiso a nosotros, cuidarlo”, indicó.

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, informó que este parque se realizó con una inversión bipartita del Gobierno Municipal y la SEDATU, de un millón 966 mil pesos.

Consta de una cancha de usos múltiples, trotapista, andadores con adocreto, áreas verdes y también se reforestó con 26 árboles, bancas de concreto, mobiliario urbano, alumbrado solar con tecnología led y topes alrededor del parque para que los niños caminen de una forma más segura.

Por su parte, Shantall Valdez Cabrera, Subdelegada de SEDATU, refirió que estos espacios se hacen con la finalidad de reconstruir el tejido social y para que las familias se reúnan nuevamente, salgan a caminar y a convivir con sus hijos y los vecinos en estos espacios.