Sin cupo para curso de Inglés municipal en San Juan del Río

17 de Marzo de 2017
Guardar
diego-de-anda-de-anda
diego-de-anda-de-anda
San Juan del Río, 17 Marzo 17- El Director de Desarrollo Económico, Diego de Anda De Anda, aseguró que el cupo para los cursos de inglés que impulsa el gobierno municipal del alcalde Guillermo Vega Guerrero, está completo.

El funcionario municipal dijo que duraran un año tres meses, tendrán validación de la escuela de Cambridge.

Señaló, que desde que inició el año, se dieron a conocer los cursos para la gente que aprender el idioma, por lo que se cerró la convocatoria el 25 de febrero y actualmente se tiene una capacidad de 150 alumnos, los días viernes, sábado y domingo, en la escuela de computación municipal.

“Se lanzaron las inscripciones desde el mes de noviembre y concluyeron a finales del mes de febrero, hubo muchos interesados y estamos viendo si se puede abrir un grupo más pero ya estaría planeado para el próximo año”, indicó.

Mencionó, que los alumnos que ya están cursando, ya estaban inscritos y por el momento ya no pueden ingresar más, aunque refirió que hay alumnos que han dejado de asistir pero esos espacios se están llenando con gente que estaba ya inscrita y que por los horarios no se acomodó.

Finalmente De Anda De Anda explicó que los cursos de Inglés son diferentes al sistema empleado para la escuela de computación, en la que cada semestre ellos puede ingresar sin problemas, ya que en este caso se tienen que concluir los6 módulos en un año y 3 meses.