Alcalde gestiona recursos para el campo de San Juan del Río

17 de Marzo de 2017
Guardar
memo-vega-guerrero-44
memo-vega-guerrero-44
San Juan del Río, 17 Marzo 17.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, sostuvo una reunión con el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel.

El edil aseguró que este encuentro fue muy productivo pues con apoyo del Gobernador se aterrizarán proyectos importantes para la gente del campo sanjuanense.

"De los 40 millones que anunció el Gobernador para repoblación de ganado, esperamos que una cantidad considerable se destine a San Juan del Río, porque nuestro municipio ha tomado un papel muy importante en este tema, incluso por arriba de Ezequiel Montes, que es conocido por ser ganadero", afirmó Vega.

En la reunión también se habló de que el gobierno municipal asesorará a los productores para ingresar sus proyectos a la SEDEA, al manifestar que en abril se abrirán ventanillas para los apoyos.

Los beneficios pueden ser desde un tractor, una rastra, pasando por semillas, fertilizantes y otros insumos para impulsar la producción y la economía de las familias que se dedican al tema agropecuario.

Archivado en