Definen logística por paso de Calderas Gigantes por San Juan del Río

10 de Marzo de 2017
Guardar
fernando-zamorano-estrella-preoteccion-civil
fernando-zamorano-estrella-preoteccion-civil
San Juan del Río, 10 Marzo 17.- Alrededor de 35 empresas grandes y medianas que están asentadas en las inmediaciones de Paseo Central, se reunieron con autoridades de Tránsito, Protección Civil, Policía Federal, y la Comisión Federal de Electricidad, para conocer la logística por el paso de las “Calderas gigantes” en el municipio.

Al acto acudió Fernando Zamorano Estrella, titular de la Unidad Municipal de PC; José Francisco Landeras Layseca, representante del presidente de industriales en San Juan del Río y Alma Acuña Valdez, representante de la empresa “Pesado Transport, S.A. de C.V“ que está transportando las calderas.

De acuerdo con Landeras Layseca esta reunión sirvió para que los empresarios conocieran la logística paso a paso, destacando que no habrá cortes de luz, sin embargo tendrán que tomar rutas alternas por el paso de las unidades.
“Fue una petición que nos hicieron por parte de Protección Civil y con gusto en la asociación les dimos el espacio, le hicimos la invitación a los involucrados, los empresarios que comprenden a San Juan del Río y a otras empresas”, aseveró.

Asimismo refirió que con este tipo de acercamientos los industriales se quedaron tranquilos por el paso de las unidades, reconociendo la labor informativa que hicieron las corporaciones de emergencia.

“Yo creo que había muchas dudas, sobre todo con algunas empresas por la luz, pero muy bien el superintendente dijo que todo está controlado y tiene líneas de abastecimiento”, apuntó.

Por su parte Fernando Zamorano indicó que conforme pase esta caravana, se habilitarán carriles de contraflujo de ser necesario, para mantener la circulación por Paseo Central, además de que 7 semáforos serán retirados, sin embargo se garantizará el tránsito para los cuerpos de emergencia que se ubican en esta avenida, como Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que también se tuvo la participación del presidente de CANACINTRA en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara y Víctor Osornio, comandante de Policía Federal.