Memo Vega arranca iluminación LED en centro de San Juan del Río

23 de Febrero de 2017
Guardar
faroles-led-centro-historico
faroles-led-centro-historico
San Juan del Río, 23 Feb 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó los trabajos de sustitución de por lo menos 500 luminarias LED en el Centro Histórico, con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos.

A través del programa “mejor luz para todos”, el mandatario local refrendó a la ciudadanía su compromiso por mejorar el entorno de seguridad en la demarcación, al referir que con el cambio de luminarias se disminuyen los conflictos sociales.

Además expresó que su gobierno continuará realizando gestiones ante las instancias correspondientes para mejorar la imagen urbana de la zona, ya que es el principal lugar y espacio que visita la población.
“Nos da gusto estar aquí para cumplir algo que habíamos platicado, especialmente con todos los integrantes del patronato del Centro Histórico, a quienes les agradezco su trabajo y dedicación para poder tener un centro mucho más ordenado, nos falta mucho para llegar a donde queremos pero estamos trabajando para ir avanzando”, señaló.

Por su parte la señora, Rocío Basurto Layseca, una de las beneficiadas del centro histórico, aseguró que con el cambio de luminarias se atiende una de las principales demandas que tenían los comerciantes y habitantes del lugar, al referir que desde hace años los gobiernos en turno no realizaban alguna inversión.

“Estamos muy contentos los que vivimos aquí en el centro histórico porque ya había pasado algunos años que nos tenían olvidados y me da mucho gusto porque ya vamos a poder caminar con más tranquilidad y seguridad, realmente estamos muy agradecidos y espero que no se olviden de nosotros otra vez”, afirmó.

El edil estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete y decenas de personas que agradecieron los trabajos que se van a realizar y que contribuirán a una mejor imagen urbana y mayor seguridad para sus negocios.