Tiene CNOP siete ‘gallos’ para dirigencia en San Juan del Río

21 de Febrero de 2017
Guardar
david-palacios-montes-1
david-palacios-montes-1
San Juan del Río, 21 Feb 17.- El secretario general del Sector Popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, aseguró que se espera una importante participación para la contienda por los comités de partido, por lo que se está trabajando para recuperar la presidencia municipal en el 2018.

Señaló que está siendo muy respetuoso de lo que marca la dirigencia encabezada por Juan José Ruiz, l sostener que existe muchos interesados por contender para dente de los comités.

Dijo que están trabajando de manera constante en construir consensos que lleven al PRI a recuperar la presidencia del 2018, principalmente en San Juan del Río, por lo que apuntó que en el sector popular estarán esperando un par de semanas que salga la convocatoria, para que se inscriban los 7 aspirantes que ya se han pronunciado.

“Debemos de abonar a la estabilidad del partido para recuperar el 2018, pues en San Juan el gobierno de Guillermo Vega no se ha presentado con trasparencia en rendición de cuentas, la gente de hoy necesita las cosas claras”, indicó.

Manifestó que entre los siete aspirantes para el sector popular en el municipio, se encuentran los priístas, Juan Ángel Medina, Mario Ángeles, María Hernández, Juan Manuel Guillermo Prieto, Néstor Escalona y Jorge Ontiveros, quienes tienen la capacidad de poder dirigir y llevar al sector popular mas allá de lo que se ha logrado hasta el momento.
“Se nos viene un trabajo intenso y la mejor manera es recuperando las bases de los priístas que nos han ayudado a consolidar los triunfos y sobre todo en fortalecer nuestra vocación a la ciudadanía y revisar las causas sociales que hoy presenta el municipio de San Juan”, señaló.

Finalmente Palacios Montes, recalcó que se está trabajando en estrategias estatales con diputados como María Alemán, Mauricio Ortiz y Héctor Magaña, a los que se presentó una reforma y la creación de 3 figuras de participación ciudadana para que se puedan involucrar en la toma de decisiones.

Que el mandato pueda dar el ancho de la elección popular y el cabildo sea abierto , esto para que la ciudadanía pueda ser partícipe de las problemáticas ante situaciones complicadas, y la tercera es el presupuesto participativo, para que se escuche mas a los ciudadanos y atender sus necesidades con el recurso público.

Archivado en