Destinan 100 mdp para infraestructura educativa en San Juan del Río

20 de Febrero de 2017
Guardar
vicente-ortega-gonzalez
vicente-ortega-gonzalez
San Juan del Río, 20 Feb 17.- Fueron cerca de 100 millones de pesos los que el gobierno estatal, encabezado por Francisco Domínguez Servién, destinó para infraestructura educativa en el municipio de San Juan del Río, dio a conocer Vicente Ortega González, director general del Instituto para la Infraestructura Educativa en Querétaro.

Aunque el funcionario se reservó la cantidad de recurso que se destinará para el municipio en este año, garantizó que el mandatario estatal estará realizando gestiones ante diversas instancias para consolidar más proyectos a favor de la comunidad estudiantil sanjuanense.

"Solo 100 millones en el municipio que es sin precedentes, nunca se había destinado un recurso así y este año esperemos a que sea un año bastante interesante para San Juan del Río, pero el gobernador continuará gestionando", señaló.

Sin embargo aseveró que el gobernador dio instrucciones para culminar toda la rehabilitación del auditorio en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR).

Asimismo refirió que en la semana se visitó la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, con la finalidad de supervisar los avances del segundo edificio de docencia que se ha construido durante el mandato del gobernador, Francisco Domínguez Servién, obra que tiene una inversión superior a los 16 millones de pesos.

"La Universidad Tecnológica ha recibido bastantes recursos por parte de esta administración, ya que el gobernador está ocupado de ella destinando recursos importantes, en el 2016 el gobierno del estado invirtió cerca de 100 millones de pesos en infraestructura educativa en San Juan del Río", apuntó.

Archivado en