Llama alcalde a funcionarios redoblar esfuerzos por San Juan del Río

20 de Febrero de 2017
Guardar
guillermo-vega-guerrero-alcalde
guillermo-vega-guerrero-alcalde
San Juan del Río, 20 Feb 17, El presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, llamó a los integrantes de su gabinete a redoblar el paso para dar mejores resultados a los ciudadanos, que dijo son a los que se deben.

El edil manifestó que aunque no han alcanzado el nivel que quieren ver, a 16 meses de gestión, van en la ruta correcta, aunque reconoció que fue un arranque complicado.

“Con el trabajo de ustedes y la solidaridad del Gobernador, Diputados Federales y Senadores, hemos ido mejorando poco a poco la imagen que los sanjuanenses tienen del gobierno municipal”, aseguró.

Memo Vega dijo que uno de sus intereses es que los ciudadanos que pagan impuestos estén satisfechos con la aplicación de los recursos, por lo que llamó a los funcionarios de su gabinete y a los trabajadores en general, a que a diario hagan lo mejor, para poderle dar a la ciudadanía, la mejor imagen del Gobierno Municipal.

“Por supuesto que saldrán algunos críticos, hay que escuchar y estar atentos a la crítica, tomar lo bueno y lo malo desecharlo, la crítica es buena siempre que venga con buena fe”, reflexionó Vega.

Asimismo enfatizó que este año 2017 a pesar de la difícil situación que se podría creer, “viene un año bueno para San Juan del Río, hemos hecho gestiones importantes, seguirá habiendo obra pública, inversión en la gente, calentadores, estufas y otro tipo de programas”.

Mientras que destacó que su gobierno sigue invirtiendo en la policía, en servicios públicos, y en cada área se hacen esfuerzos importantes para hacer rendir cada peso de lo que pagan los habitantes.

“Sigamos en este episodio de nuestras vidas, pero trascendiendo y haciéndolo bien, al final de este Gobierno la gente lo que diga: trabajaron, no aspiramos a más pero tampoco aspiramos a menos”, finalizó.