Menor trató de arrojarse de un puente a la Autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
20 de Febrero de 2017
Guardar
protección-civil-autopista-mexico-queretaro
protección-civil-autopista-mexico-queretaro
San Juan del Río, 20 Feb 17.- Una jovencita menor de edad trató de arrojarse desde un puente a la autopista México Querétaro, con el propósito de quitarse la vida.

Fue el director de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella, quien manifestó que llegó antes que cualquier autoridad y pudo impedir que la menor de 17 años, que ya había traspasado la malla de protección del puente, amenazaba con arrojarse al vacío.



“Fue un momento en que pensé que se arrojaba, la niña ya había traspasado la malla y alcance a detenerla” dijo a rotativo de Querétaro el funcionario municipal.




Destacó que sin que se conozcan los motivos por los que la menor de edad trató de arrojarse al vacío, pudo detenerla de sus intenciones y ponerla a salvo.

Al lugar acudieron autoridades de seguridad pública, Policía Estatal y Protección Civil, así como familiares de la menor, quien tiene su domicilio en el mismo Barrio de La Cruz.

Cabe señalar que de nueva cuenta, queda de manifiesto el trabajo que los padres de familia deben hacer con sus hijos, no solo para evitar este tipo de hechos, sino para rescatarlos de la problemática social que se vive en la actualidad.