Estrecha Memo Vega trabajo con Ejército en San Juan del Río

19 de Febrero de 2017
Guardar
día-ejercito-san-juan-del-rio
día-ejercito-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 19 Feb 17.- Durante la celebración del Día del Ejército, que se llevó a cabo en el Cuartel Militar de la Ex Hacienda La Llave, el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, aprovechó para expresar su gratitud al Comandante del 7º Regimiento Mecanizado, Coronel Javier Quintero Anaya y al Comandante de la 17ª Zona Militar con sede en la capital queretana, General César Gómez López, por su amplia voluntad de coordinación para trabajar en equipo con el Gobierno Municipal.



“Ya sea en las lluvias, eventos cívicos, combate a la delincuencia, en todo momento hemos tenido el respaldo y coordinación con el Ejército Mexicano. Hoy mi mensaje central será totalmente de gratitud para esta noble institución”.




Asimismo, manifestó su reconocimiento para todos los que integran a la que denominó la institución mejor calificada por los mexicanos, ya que pese a los momentos difíciles que vivimos en México, siguen dándoles a los ciudadanos la confianza y esperanza en que las cosas se pueden hacer mejor.

“Reconozco su labor para salvaguardar la integridad de las familias en distintos ámbitos y desde San Juan del Río nos sumamos a la petición al Congreso para que hagan una Ley que le de cause y estructura legal a la actuación del Ejército en las calles”.

Luego de compartir una reseña histórica del Ejército, el Coronel Javier Quintero Anaya, habló de la importancia de ofrecerle un marco legal a esta importante institución, en el combate de la delincuencia organizada.

Además, sostuvo que en la actualidad y en diferentes etapas del país, el Ejército ha sido y es un soporte para la nación.

Finalmente, luego de hablar de la evolución en adiestramiento y equipamiento de las fuerzas armadas, reiteró su compromiso institucional para seguir trabajando codo a codo con la ciudadanía, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.