Memo Vega da banderazo a rehabilitación de Río Moctezuma

17 de Febrero de 2017
Guardar
rehabilitacion-rio-moctezuma-memo-vega-3
rehabilitacion-rio-moctezuma-memo-vega-3
San Juan del Río, 17 Ene 17.- El Presidente Municipal Guillermo vega Guerrero, dio el banderazo de arranque a la modernización de la Avenida Río Moctezuma, importante vialidad de la zona oriente, que es utilizada por alrededor de 15 mil vehículos diarios.


El alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa Male Ruiz y de funcionarios municipales, informó que esta obra mejorará la movilidad de las personas de la zona, proyectará una imagen renovada e impulsará el comercio.

Dijo que se contempla el reencarpetamiento, rehabilitación de banquetas y guarniciones, instalación de 6 parabuses, más postes de alumbrado público e instalación de luminarias de tecnología LED.

Asimismo, apuntó que con acciones como esta, su gobierno demuestra que el compromiso con la zona oriente va en serio, al referir que con apoyo del Gobernador, se ha realizado una inversión histórica en obras por más de 200 millones de pesos.

Por otra parte, anunció el arreglo del Boulevard Lomas de San Juan, donde además se llevará a cabo un parque lineal con aparatos de gimnasio al aire libre; y también informó que consiguió 10 millones de pesos para rehabilitar la Unidad Deportiva Oriente "Maquío".

Finalmente, explicó que estos recursos se logran gracias al ahorro al interior del Gobierno: "desde el inicio de mi gestión quitamos el pago de celulares, comidas y otros privilegios para los funcionarios. Así seguiremos, ahorrando al interior para seguir trayendo obras, programas y acciones en beneficio de esta bonita zona, que es la más poblada de San Juan", concluyó.