Entregan camionetas a habitantes de Paso de Mata, en San Juan del Río

02 de Febrero de 2017
Guardar
entregan-camionetas-habitantes-paso-mata-san-juan-del-rio
entregan-camionetas-habitantes-paso-mata-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 2 Feb 17.- Beneficiando a decenas de habitantes en la comunidad de Paso de Mata, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la presidencia municipal, realizaron la entrega de 3 camionetas para el traslado de trabajadores al nuevo parque industrial, con una inversión de un millón 140 mil pesos.

El acto fue encabezado por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero; el secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lambarri y el delegado de la SEDESOL, Ernesto Luque Hudson, quién afirmó que para la adquisición de estas unidades se tuvo la participación de los tres ordenes de gobiernos, así como la aportación de los clubes de migrantes de dicha localidad.

Por lo que agradeció la aportación del municipio, resaltando la apertura del gobierno para la aportación de recursos en proyectos de co-inversión.

“Venimos para trabajar y no solo para dar discursos, sino para dar acciones, menos palabras y más acciones, porque de eso se trata este programa, yo por eso quiero agradecerte Memo tus atenciones, que el gobierno federal siempre esté presente con mucha fuerza”, afirmó.

El funcionario federal enfatizó la importancia de continuar trabajando en conjunto para ejercer los derechos sociales de la población, exhortando a los funcionarios presentes a mostrar con acciones la labor diaria que desarrollan, logrando beneficiar a la población.

Por su parte el alcalde Memo Vega, manifestó que en sinergía con las autoridades federales se han logrado concretar apoyos en beneficio de los sanjuanenses, al manifestar que a pesar de la situación que se vive en el país vecino, se han logrado concretar apoyos importantes, además de que con estas acciones se muestra la fortaleza y unidad que tiene México.

“Juntos y unidos hemos logrado cumplir un anhelo de hermanos que han estado en los Estados Unidos, que con su esfuerzo, trabajo y unidad, mandan recursos para que con gobierno federal, es decir, SEDESOL, el gobierno del estado, el municipal y un monto que dan los migrantes hoy podamos tener estos 3 vehículos”, apuntó.

De igual forma anunció la creación de 2 clubes de migrantes más, a afecto de atender y buscar mayor ejecución de recurso en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo Dorantes Lambarri expresó el compromiso del gobierno estatal con la ciudadanía de San Juan del Río, garantizando la inversión de 60 millones de pesos en infraestructura social.

Al acto también acudió la delegada federal de INAES, María José Mena Gómez; delegada del INAPAM, Eunice Arias Arias y el delegado federal de la Secretaría de Gobernación y coordinador de delegados en Querétaro, Juan Carlos Padilla.