Busca la policía a los agresores de bar en Plaza San Juan

22 de Enero de 2017
Guardar
identifica-policia-agresores-plaza-san-juan
identifica-policia-agresores-plaza-san-juan
San Juan del Río, 22 Ene 17.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que tiene identificadas a las personas que iniciaron una riña en un bar ubicado en la plaza San Juan, al oriente de la ciudad.

Dijo que encargados del establecimiento proporcionaron una videograbación que permitió conocer la identidad de los responsables que realizaron detonaciones con arma de fuego tras el zafarrancho.

De ahí que asegura que ya son buscados por elementos policiacos y al tener conocimiento de este mismo material, la Fiscalía realizará lo propio.

Este sábado por la noche fue reportado a la línea de emergencia 911 un conflicto en el bar, ya que se argumentaba que un par de sujetos se reusaron a pagar una cuenta superior a los dos mil pesos, no obstante minutos después se avisó que el conflicto se había resuelto ya que se llegó a un acuerdo entre clientes y responsables del establecimiento.

No obstante después del pago de la cuenta y tras haberse retirado estos sujetos del lugar, regresaron en compañía de más personas e iniciaron una pelea con guardias de seguridad.

En dicho pleito, salió a relucir un arma de fuego que fue accionada en varias ocasiones, dejando huellas de los impactos de bala en los muros del lugar.

Se indicó que por esta acción no se tenía reporte de lesionados, sin embargo se inició la búsqueda de los sujetos por parte de elementos de la SSPM, quienes para entonces obtuvieron material gráfico logrado por el circuito cerrado de seguridad del lugar.

De esta manera, la dependencia manifestó que se logró establecer la identidad de los agresores, lo que fue puesto del conocimiento de la Fiscalía del Estado para que realicen sus propias indagatorias.

Aunado a que se sabía que tras el pleito, los clientes inconformes habían huido del lugar abordando una camioneta blanca tipo tornado, misma que también fue rastreada sin que al momento se conozca su paradero.

Archivado en