Detiene la policía a funcionario de SAGARPA en San Juan del Río

20 de Enero de 2017
Guardar
andres-orozco
andres-orozco
San Juan del Río, 20 Ene 17.- Un individuo que se desplazaba a bordo de un vehículo Altima color negro, con vidrios polarizados y que se ostentó como delegado de la SAGARPA en Querétaro, fue detenido por la policía municipal y de tránsito, luego de que presuntamente insultó y amenazó con cesar a los uniformados.

De acuerdo a la policía municipal, se trata de Andrés Orozco García, quien luego de que los elementos de tránsito solicitaron el apoyo de la policía municipal, fue detenido y remitido a la cárcel municipal por agresiones a la autoridad.

Se dijo que por las características del vehículo, con vidrios polarizados, los patrulleros le marcaron el alto sobre Paseo Central, por lo que al identificarse ‘charoleo’ presuntamente como delegado de la SAGARPA, que hasta el momento se sabe es titular Gustavo Nieto Chávez.

La policía refiere que al solicitar informes sobre el cargo que el detenido ostentó, se dio a conocer que solamente era encargado de un programa de la dependencia federal, pero rechazaron que fuera el delegado.

De esta manera y por las amenazas de que recurriría a sus influencias para cesar a los elementos que lo detuvieron, se dijo que fue puesto a disposición del juzgado cívico y el vehículo detenido, al infringir el reglamento de tránsito circulando su vehículo con los vidrios polarizados.

Archivado en