Asaltan tienda de lentes en Galerías San Juan del Río: Hay un detenido

19 de Enero de 2017
Guardar
asalto-liverpool
asalto-liverpool
San Juan del Río, 19 Ene 17.- Uno de los cuatro sujetos que habrían cometido un violento asalto a una tienda de lentes en Plaza Galerías en San Juan del Río, fue detenido y la policía municipal busca a los otros sujetos que se dieron a la fuga.

Se dijo que los hechos se registraron cuando cuatro sujetos llegaron a la plaza a bordo de motocicletas y se dirigieron al área de lentes, donde habrían amagado al personal y saqueado la mercancía.

Sin embargo el personal de seguridad repelió el atraco y los sujetos salieron huyendo, dejando abandonadas las motocicletas y parte de lo robado, para internarse al parecer entre las milpas.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, uno de los sujetos fue detectado por el sistema de monitoreo C4 cuando en su huída abordaba un vehículo de alquiler, por lo que de inmediato patrullas municipales lo persiguieron y detuvieron.

Además del sujeto se dijo que se había recuperado parte de la mercancía y en este momento la policía se encontraba en búsqueda de los demás delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que la tienda sunglass hut cerró de inmediato sus instalaciones y se montó seguridad para evitar que la gente se acercara.

Archivado en