Aprobarán creación de Nuevo Parque Industrial en San Juan del Río

19 de Enero de 2017
Guardar
Aprobarán creación de Nuevo Parque Industrial en San Juan del Río.
Aprobarán creación de Nuevo Parque Industrial en San Juan del Río.

San Juan del Río, 19 Ene 17.- El presidente Guillermo Vega Guerrero, anunció que se aprobó el cambio de uso de suelo de 50 hectáreas, para un nuevo parque industrial en San Juan del Río.

Dijo que desde hace más de 25 años el municipio no creaba un parque industrial nuevo, por lo que derivado de este proyecto, el próximo miércoles se colocará la primer piedra de la empresa alemana Hirschvogel Components México, aunque Vega Guerrero se reservó el monto de la inversión y la generación de empleos que vaya a tener.

“Hoy precisamente en la sesión de cabildo vamos a autorizar el uso de suelo para este nuevo parque industrial, es una buena noticia para San Juan porque hace más de 25 años que no se genera un nuevo parque industrial”, precisó.

Vega Guerrero garantizó que su gobierno ha buscado la manera de que las empresas consideren a San Juan como un lugar idóneo para asentarse, ya que se les ofrece una legalidad transparente en la tramitología que requieren, así como la facilidad de acceder a los servicios que requieren para su operación.

Además de que con la creación de un nuevo parque industrial el crecimiento y desarrollo de la ciudad se verá de manera más concreta, ofreciendo mejores oportunidades laborales a la ciudadanía.

“Esas garantías hoy valen mucho para los inversionistas, el que puedan saber que se les atiende y quiere, entonces en materia de inversión económica este parque es una inversión importante (…) quiero decirles que el compromiso del gobierno con los inversionistas es darles facilidades, cuidar que cada trámite se haga conforme a la ley y evitar cualquier acto ilícito”, precisó.