Entregan uniformes y camión recolector de basura en San Juan del Río

19 de Enero de 2017
Guardar
equipo-recoleccion-basura
equipo-recoleccion-basura
San Juan del Río, 19 Ene 17.- A efecto de fortalecer los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de 331 uniformes y un camión recolector de basura, que implicaron una inversión de 2.8 millones de pesos.
En su intervención el alcalde manifestó que gracias a las labores efectuadas por la dependencia, se favorece la calidad de vida de los sanjuanenses, por lo que expresó que durante el 2017 la administración enfocará una cantidad de recursos importante a la compra y adquisición de mejores herramientas de trabajo, a pesar de las carencias económicas.

“Este año fundamentalmente lo que vamos a hacer es preocuparnos y ocuparnos por darles a ustedes que están en un área verdaderamente importante y de mucho contacto con la gente, darles mejores herramientas (…) ”, apuntó.

De igual forma agradeció el trabajo diario que realiza la dependencia, al resaltar que con ello la imagen del gobierno se percibe de mejor manera por los ciudadanos, ya que con cada acción la población denota el compromiso de las autoridades por tener un mejor San Juan del Río.

Para culminar con su intervención el alcalde detalló que la adquisición del camión fue con inversión bipartita, entre la administración y la Secretaría de Desarrollo Agrario y Sustentable (SEDATU).

"El compromiso debe ser reciproco de parte de quienes estamos en la administración, por eso yo le quiero pedir al secretario de servicios públicos y al de administración que junto con los regidores este año pueda ser de los servicios públicos municipales, que este año verdaderamente cubramos las necesidades que se piden de todo tipo”, refirió.

A su vez el secretario de servicios municipales, José Luis Cornejo Olivares, expresó que con la adquisición de esta nueva unidad recolectora, el municipio ha cumplido con el objetivo de reforzar el servicio, al recordar que ya son 4 unidades nuevas en lo que va de gestión.

“Si ustedes recuerdan hace aproximadamente 7 meses se hizo entrega de 3 camiones recolectores de basura, que fue un compromiso que el presidente hizo al inicio de la administración”, aseveró.

Finalmente el secretario de administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, aseguró que la entrega de uniformes se efectuó a todos los trabajadores de la dependencia.