Catea PGR predio y asegura hidrocarburo robado en San Juan del Río

18 de Enero de 2017
Guardar
cateo-hidrocarburo-pemex
cateo-hidrocarburo-pemex
San Juan del Río, 18 Ene 17.- La Procuraduría General de la República ( PGR ) realizó un cateo en un domicilio en la localidad conocida como El Coto perteneciente al municipio de San Juan del Río, asegurando hidrocarburo presuntamente robado.

Lo anterior se logró gracias a las acciones de inteligencia e investigación interinstitucionales entre la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río y la Delegación Estatal en el Estado, quienes dieron cumplimiento al mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Querétaro.

Como resultado de esta acción judicial fundamentada en las investigaciones realizadas se logró el aseguramiento de aproximadamente sietemil 630 litros de hidrocarburo (diésel) contenidos en 08 cubitanques y 05 bidones de diversas capacidades.

Cabe señalar, que tanto el Inmueble, combustible y los objetos asegurados en la diligencia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en San Juan del Río, quien continúa recabando datos de prueba y la integración de la indagatoria.

Con ello, la PGR en Querétaro da continuidad a los trabajos en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales para la prevención y disminución de los delitos en materia de hidrocarburos.

Archivado en