Antorcha Campesina busca popularidad en Querétaro

11 de Enero de 2017
Guardar
jeronimo-gurrola-grave-antorcha-campesina
jeronimo-gurrola-grave-antorcha-campesina
San Juan del Río, 11 Ene 17.- En rueda de prensa el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola Grave, detalló la cartelera de eventos culturales que se realizarán durante la celebración del XXVI Aniversario de la asociación, que se llevará a cabo en el municipio de Corregidora el próximo 15 de enero a las 9:00 horas.

Reconoció que el principal objetivo del evento es dar a conocer las acciones que efectúa el movimiento, ya que refirió que la mayoría de la población manifiesta su opinión sin tener conocimiento de lo que hacen.

“Este evento es con la intensión que la ciudadanía se dé cuenta que el movimiento es la alternativa para resolver los males del país, haremos un balance, de los logros, de los temas que tenemos, de los asuntos, de los temas que tratamos en los diferentes ayuntamientos, de los problemas que tienen y que hemos solicitado que resuelva el gobierno del estado y veremos cual será la política, la relación que los ayuntamientos y el gobierno tendrá con nuestra agrupación”, manifestó.

Jerónimo Gurrola enfatizó que en el 2016 apoyaron a mil 700 familias aproximadamente, por lo que expresó que continuarán con esta labor para beneficiar a las familias queretanas.

Y es que aseguró que dichas acciones han sido con el fin de poder constituirse como partido político, sin embargo deberán esperar los procesos electorales del 2018, ya que la ley electoral se los ha impedido en estos momentos.

De igual forma aprovechó la ocasión para denunciar irregularidades en municipios del estado, señalando principalmente los municipios de Colón, Cadereyta, Tolimán, Pinal de Amoles, Ezequiel Montes, Huimilpan y San Juan del Río.