Asume Pacheli Demeneghi dirigencia del PAN en San Juan del Río

09 de Enero de 2017
Guardar
Pacheli-Demeneghi-pan
Pacheli-Demeneghi-pan
San Juan del Río, 9 Ene 17.- El Presidente del Comité Estatal del PAN, José Báez Guerrero, tomó protesta a Pacheli Demeneghi Rivero, como dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río.

En su mensaje, Pacheli Demeneghi, dijo que en su gestión, acompañado de su equipo, trabajará por un mejor San Juan del Río.

“Me acompaña pura gente capaz, con experiencia en el trabajo partidista y de gobierno, que tiene bien puesta la camiseta de Acción Nacional, que su convicción por el partido va más allá de las candidaturas”, aseguró el nuevo dirigente.

Por su parte, el Dirigente Estatal, José Báez Guerrero, solicitó a todos los panistas sanjuanenses estar a la altura de las expectativas de los retos de San Juan del Río, Querétaro y México.

Asimismo compartió las líneas de acción del CDE, que se basan en la comunicación, capacitación e infraestructura, en este último tema aplaudió el proyecto de Pacheli Demeneghi para concretar una nueva sede municipal del PAN.

Invitó a que se aprovechen de la mejor manera los recursos que llegan al partido y qué mejor que con la construcción de unas oficinas propias.

Sebastián Ledesma Mina, acompañará al Dirigente Municipal desde la Secretaría General; mientras que Luis Martín González Otero, será el Secretario Técnico.

Archivado en