El Coto y Santa Isabel, esperan obras este año: Subdelegada

09 de Enero de 2017
Guardar
manuela-duran-tova-subdelegada
manuela-duran-tova-subdelegada
San Juan del Río, 9 Ene 17.- La Subdelegada de la comunidad de El Coto, Manuela Durán Tovar, aseguró que el alcalde Guillermo Vega Guerrero, se comprometió a que este año se realizará la pavimentación de un kilómetro del camino de acceso y la construcción de un arcotecho en la telesecundaria Américo Vespucio.

Dijo que aun no le han dado fecha para las obras que está solicitando y que beneficiarán a las comunidades de El Coto y Santa Isabel El Coto.

Destacó que esperan que este año se vean favorecidos, ya que todavía requieren apoyo para pavimentar 2 kilómetros de caminos.

El arcotecho será para la telesecundaria, beneficiando a 55 alumnos, pues en la comunidad ya se han realizado arcotechos en la primaria.

Luego mencionó que el problema de salud de hubo en la comunidad fue atendido de manera oportuna por las autoridades, al referir que los 16 casos en menores ya están controlados.

Sobre las fiestas Patronales, que se celebrarán el 13 y el 15, cuando se celebra a la Virgen de Guadalupe, se esta preparando con la coronación de la reina, juegos mecánicos, gallos y charreadas, al sostener que cuentan con los permisos y se esperan alrededor de 350 personas de diferentes comunidades.

“Es una diversión sana y solo se pidió permiso para la venta de micheladas, nos brindaron la vigilancia de 5 patrullas que guardarán la seguridad de las fiestas” indicó Durán Tovar.

Finalmente subrayó que hasta el momento no se ha incrementado el precio del transporte, debido al alza de la gasolina, lo que impactaría al 80 por ciento de la población, que diariamente sale a trabajar.