Anuncia Memo Vega festiva por día de la familia en San Juan del Río

08 de Enero de 2017
Guardar
dia-familia-memo-vega
dia-familia-memo-vega
San Juan del Río, 8 Ene 17.- El Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, aseguró que su Gobierno seguirá promoviendo los eventos culturales y familiares, por lo que anunció un gran evento para el Día de la Familia, que se llevará a cabo el 5 de marzo, en la Plaza Independencia, con la participación de las cantantes de larga trayectoria Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda.

En su mensaje ante los más de 3 mil 500 asistentes, durante la convivencia para partir la tradicional rosca de Reyes en la Plaza Independencia, el edil hizo el anunció y festejó la participación de las familias en este evento, como parte del rescate de valores.

El edil reiteró su compromiso para impulsar la reconstrucción del tejido social, al sostener que es igual de relevante para resolver la problemática de seguridad y reiterar que es un tema que adopta la misma importancia que la obra pública y otros rubros de la administración municipal.

“Es muy importante invertir en obra pública, seguridad, becas y otros programas sociales, pero también es fundamental que promovamos la convivencia familiar y el que hagamos comunidad, porque en esa medida tendremos un mejor San Juan del Río”, aseguró Memo Vega, quien estuvo acompañado de su esposa Male Ruiz y de su hijo Guillermo.

Las familias que se dieron cita al evento, pudieron disfrutar de la presentación del payaso Happy, de la rifa de regalos, además de que pudieron degustar la tradicional Rosca de Reyes.