Más de 14 mil niños beneficiados con juguetes por Día de Reyes: DIF

08 de Enero de 2017
Guardar
Entrega_Juguetes_Senegal_Palomas_Ene_06_JVQ_164
Entrega_Juguetes_Senegal_Palomas_Ene_06_JVQ_164
San Juan del Río, 7 Ene 16.- El Presidente Municipal Guillermo vega Guerrero y su esposa, Male Ruiz Pérez, Presidenta del DIF municipal, realizan la entrega de juguetes recolectados para el Día de Reyes, en comunidades y colonias del municipio, por lo que se beneficiarán alrededor de 14 mil niños.

Durante este fin de semana, el edil y su esposa Male, así como personal del voluntariado, llevaron alegría a miles de niños de las comunidades San José y San Miguel Galindo y Senegal de las Palomas.

En su mensaje a los pequeños, el alcalde destacó la importancia de preservar nuestras tradiciones y de mantener viva la ilusión y la magia que esta fecha trae para nuestros niños.

Asimismo, reconoció el trabajo de su esposa Male Ruiz y de su equipo de trabajo, así como del voluntariado del DIF Municipal, quienes lograron superar las metas del año pasado en la colecta de juguetes, pasando de 10 mil a 14 mil piezas donadas.

Con el apoyo de Regidores y el equipo del DIF, el edil subrayó que entregaron juguetes en las comunidades: Barrio de la Concepción, Barrio del Espíritu Santo, El Carrizo, El Organal, San Javier, La Valla, Visthá, San Isabel El Coto, Arcila, La Mesa, El Granjeno, Puerta de Alegrías, Barranca de Cocheros, Perales, San Pedro Potrerillos, Cerro Gordo, La Estancia, Loma Linda, Casa Blanca, entre otras.

Además, el Presidente Municipal encabezará la convivencia con la ciudadanía durante el festejo de Día de Reyes, que se llevará a cabo en la Plaza Independencia, que incluirá la partida de la tradicional Rosca de Reyes, presentación de payasos y más sorpresas.