Transportistas en San Juan del Río realizan paro por "Gasolinazo"

05 de Enero de 2017
Guardar
transportistas-san-juan-del-rio-realizan-paro-gasolinazo-1
transportistas-san-juan-del-rio-realizan-paro-gasolinazo-1

San Juan del Río, Qro. 5 Ene 17.- Centenas de camiones realizan manifestación pacífica por el incremento a la gasolina y diesel; se estima que hasta ocho de cada 10 unidades de transporte urbano público del municipio se encuentran detenidas en la zona oriente desde las 9 de la mañana.

La protesta de transportistas se encuentran ubicadas sobre Río Moctezuma, sin realizar cierres a las vialidades; sin embargo de esta manera buscan exigir a las autoridades federales de manera pacífica algún subsidio en materia de combustible.

Hasta el momento se desconoce cuales serán las indicaciones de los líderes de las distintas organizaciones luego de esta convocatoria masiva; sin embargo, en algunos de los casos refieren que se trasladarán hacia la carretera federal número 57 para tomar la caseta de cobro de Palmillas.
"No estamos obstruyendo vialidades, nada más es pacífico el asunto para mostrar nuestra inconformidad por el gasolinazo y tratando de ver que propuesta hay por parte del gobierno para nosotros no tener que subir el pasaje", expresó uno de los conductores durante la transmisión de Rotativo de Querétaro.

Cabe señalar que algunos de los conductores que se mantienen en la manifestación coincidieron en realizar el paro durante este horario y de esta manera evitar afectar a la ciudadanía sanjuanense en sus traslados hacia sus hogares o trabajos.