Dos balaceados en colonia Pedregoso de San Juan del Río

17 de Diciembre de 2016
Guardar
sujetos-balaceados-san-juan-del-rio
sujetos-balaceados-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 17 Dic 16.- Dos hombres fueron hospitalizados, luego de haber sido balaceados por dos sujetos que les dispararon desde un vehículo en marcha en la colonia Pedregoso, en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el atentado a balazos se deriva de viejas rencillas presuntamente entre familias, por lo que los agresores al pasar por el domicilio de sus enemigos y percatarse que se encontraban afuera, accionaron las armas y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de hoy en la calle Colcopirita, en la colonia Pedregoso, donde resultaron lesionados José David Rangel Gómez, de 32 años de edad y otro hombre identificado como Martín ’N’, de 33 años de edad.

El primero recibió un balazos en el estómago y Martín uno en el tórax y otro en una pierna, por lo que fueron auxiliados por los servicios de emergencia y trasladados al Hospital General.

Según las autoridades, los hecho podrían estar vinculados a problemas de narcomenudeo y los agresores están plenamente identificados, por lo que la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.

Se dijo que se trata de Reyes Ruiz Gutiérrez, de 45 años de edad ‘El Carreyes’ y Ricardo Macedo Bravo, de 30 años, ‘El Picus’, quienes ya son buscados por la policía. Ambos sujetos tienen un taller denominado ‘Carreyes’.

Los agresores se habrían dado a la fuga a bordo de un vehículo al parecer marca Ford Marquis color gris.

Cabe hacer referencia que hace aproximadamente nueve meses que se registró otra agresión similar a una familia, cuando también llegaron varios sujetos y dispararon a los ocupantes de un domicilio en la colonia Lomas de San Juan del Río, Sección Campestre. Se dice que ambos casos tienen relación y que las agresiones son entre familias.

La zona fue acordonada en espera de que la Fiscalía y peritos en criminalística acudan para la realización de las diligencias, que permitan a la policía contar con evidencias sobre los hechos.

Archivado en