Detiene SSPM en San Juan del Río a narcomenudistas

12 de Diciembre de 2016
Guardar
img_9479.jpg
img_9479.jpg
San Juan del Río, 12 Dic 16.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM), realizaron el aseguramiento de droga y la detención de dos personas a bordo de una camioneta tipo pickup Ford F150, modelo 1994 que era conducida a exceso de velocidad.

Derivado de un recorrido que efectuaban elementos de la SSPM en las inmediaciones de la comunidad de Cuarto Centenario, se detectó la citada camioneta que era conducida a exceso de velocidad, hecho por el que se realizó una persecución que culminó en avenida Tecnológico, sitio en el que se detuvo a un hombre y a una mujer, que dijeron responder a los nombres de Juan Antonio “N” de 32 años de edad y que cuenta con antecedentes penales; y Ana Isabel “N” de 23 años respectivamente.

Una vez que descendieron de su vehículo, accedieron a la inspección que realizarían los Policías Municipales sanjuanenses, encontrando al interior del bolso de mano de la acompañante, un envoltorio plástico que en su interior llebaba 10 paquetes que contenía polvo blanco con características similares a las de la cocaína, además de presunta metanfetamina y cristal.

Razón por la que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía con el objetivo de que fueran deslindadas las responsabilidades.

cabe señalar que antes de ser asegurados los presuntos responsables del delito de posesión de droga, les fueron leídos sus derechos conforme reglamento.

Según la SSPM, la detención de este vehículo, fue resultado de las distintas acciones y operativos que la corporación ha puesto en marcha con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población sanjuanense.

Archivado en