Inicia Memo Vega obras en Cazadero y San Pedro Ahuacatlán

05 de Diciembre de 2016
Guardar
arranque-obra-san-pedro-ahuacatlan-6
arranque-obra-san-pedro-ahuacatlan-6
San Juan del Río, 5 Dic 16.- El Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, encabezó la obra de construcción de dos arcotechos, uno para el salón ejidal de usos múltiples de la comunidad de Cazadero y otro para la Plaza Cívica de la comunidad San Pedro Ahuacatlán.

arranque-obra-san-pedro-ahuacatlan-1

arranque-obra-san-pedro-ahuacatlan-2

arranque-obra-san-pedro-ahuacatlan-3

arranque-obra-san-pedro-ahuacatlan-4

arranque-obra-san-pedro-ahuacatlan-5Acompañado por el diputado José González Ruiz, en la comunidad de Cazadero, el edil reconoció la gestión del legislador y la voluntad del Gobernador Pancho Domínguez para enviar 1.7 millones de pesos para que la Presidencia Municipal ejecute este arcotecho en beneficio de los habitantes de esta localidad.

Ahí Memo Vega anunció que el Gobierno Municipal se sumará a este trabajo, poniendo la loseta, baños, instalación eléctrica y un portón.

“Aquí estamos cumpliendo nuestra palabra, el diputado consiguió una parte y nosotros pondremos otra para potenciar los recursos, ustedes se merecen una obra de 10 porque son ciudadanos de 10”, aseguró Vega Guerrero.

Además, recordó que en esta comunidad, el Gobierno Municipal aportó material de construcción para el panteón, intervino en el camino de acceso; y en breve iniciará la obra de mejoramiento de la calle Deportiva.

Además reemplazará el depósito de agua de la escuela de la comunidad, lo que ha sido una preocupación de padres de familia y de todos los habitantes de este lugar.

En el evento de arranque del arcotecho de la Plaza Cívica de San Pedro Ahuacatlán, que se realizará bajo la misma dinámica, con recursos gestionados por el diputado, el Presidente Municipal, afirmó que su gobierno se sumará con los baños, vestidores e iluminación, para lograr una obra más integral.

“Estamos regresando a cumplir lo que prometimos. También en esta comunidad ya entregamos 2 aulas y el arcotecho en la secundaria; ya casi terminamos la rehabilitación de 3 calles; y en 2017 proyectamos intervenir las calles Zaragoza y Morelos”, subrayó.

Vega Guerrero aprovechó para anunciar que el Gobernador trae un proyecto para dignificar su acceso desde Paseo Central; y con la Diputada Federal Mary García, construir el arcotecho del CONALEP.

“Solo así, trabajando en equipo, podemos ampliar el presupuesto, tocando puertas y no conformándonos con solo aplicar el presupuesto municipal”, concluyó.