Vista alcalde comunidad San Miguel Arcángel, en San Juan del Río

05 de Diciembre de 2016
Guardar
memo-vega-san-miguel-arcangel-1
memo-vega-san-miguel-arcangel-1
San Juan del Río, 5 Dic 16.- El Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, se comprometió ante padres de familia de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, en la comunidad de San Miguel Arcángel, a rehabilitar los baños y aportar material para la construcción de la barda perimetral.
memo-vega-san-miguel-arcangelmemo-vega-san-miguel-arcangel-3memo-vega-san-miguel-arcangel-2memo-vega-san-miguel-arcangel-4Además de estos compromisos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, rehabilitará los baños actuales mientras se lleva a cabo la rehabilitación mayor.

Se dijo que de esta manera el edil busca beneficiar a los estudiantes en su salud, mientras que con la barda perimetral, permitirá una mayor seguridad para los alumnos.

Apuntó que hoy el Gobierno está cumpliendo con lo que le toca y las madres de familia también, pues son las mujeres de cada comunidad y colonia, el motor para que las cosas sucedan.

Por otra parte, invitó a los alumnos y a los estudiantes a pasar un rato agradable en familia en la pista de hielo gratuita que la Presidencia Municipal pondrá a disposición de la gente junto a la Plaza Independencia el próximo fin de semana.

"Estamos trabajando de la mano con algunos patrocinadores para traerles alegría y convivan con su familia, porque esta navidad eso es lo que debe prevalecer, la convivencia y unión familiar".

"En estas fechas debemos de ser felices con lo que tenemos y con lo que somos y también con lo que lograremos ser con trabajo y esfuerzo", concluyó.

Archivado en