Sobrevive a explosión en ducto de PEMEX, en San Juan del Río

05 de Diciembre de 2016
Guardar
explosion-ducto-pemex-san-juan-del-rio
explosion-ducto-pemex-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 5 Dic 16.- Un segundo hombre implicado en la explosión del ducto de PEMEX en la comunidad de San Miguel Arcángel, se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario del municipio, con quemaduras de tercer grado en el 50% del cuerpo.

Fuentes policiales refieren que se trata de Juan Carlos 'N', originario del Estado de Jalisco, que además cuenta con antecedentes penales, por lo que se encuentra custodiado por elementos de la policía y a disposición de la Fiscalía Federal que realiza las investigaciones, en tanto se determina su estado de salud.

El pasado viernes un ducto de PEMEX de 12 pulgadas que transportaba gasolina de Tula a Salamanca, estalló al momento que se extraía el combustible através de una toma clandestina.

El incendio cobró la vida de una persona en el lugar de los hechos, al resultar literalmente envuelta entre las llamas, por lo que sus restos fueron localizados completamente carbonizados.

Derivado de las indagatorias que se realizan, se conoció que en un hospital particular, uno de los implicados en la conflagración está siendo atendido de fuertes quemaduras en todo el cuerpo.

El sujeto habría llegado por su propio pie para recibir atención médica y aunque se menciona que su estado de salud es grave, se dijo que existen amplias posibilidades de que sobreviva.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Federal de la Procuraduría General de la República, que es la que se encarga de realizar las diligencias para la carpeta de investigación.

Archivado en