Dulce María Romero coordinadora de regidoras en Querétaro

04 de Diciembre de 2016
Guardar
onmpri-regidora-dulce-maria-romero-1
onmpri-regidora-dulce-maria-romero-1
San Juan del Río, 4 Dic 16.- La dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Diva Gastelum Bajo, nombró y tomó protesta a Dulce María Romero Gallegos, Regidora del municipio de San Juan del Río, como Coordinadora de Regidoras (CONREG) en el estado de Querétaro.
onmpri-regidora-dulce-maria-romero-2
En el evento, que se realizó en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, la Senadora Diva Gastelum refirió que “el papel de las regidoras va a ser muy importante, pues las que están aquí son líderes formadas en la lucha diaria y los municipios ocupan de su capacidad y compromiso”.

Agregó que las 5 mil regidoras de todo el país, serán las encargadas de bajar la información del ONMPRI a sus compañeras y de ayudarlas a desarrollar sus actividades en sus respectivos cabildos, lo que a la postre se verá reflejado en sus comunidades.

En su intervención, Dulce Romero dijo ser una mujer fuerte que ayudará y apoyará a sus compañeras regidoras de todo el estado en sus actividades enbusca de gestiones conjuntas; ha participado en el PRI desde el Fuente Juvenil Revolucionario que ahora es Red de Jóvenes por México, y fue secretaria general del Comité Municipal en San Juan del Río; en la actualidad es Regidora, Presidenta de la Comisión de Salud Pública.

El presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, reconoció el trabajo y la dedicación con la que se ha desempeñado la regidora Dulce María Romero Gallegos, en el municipio de San Juan del Río.
onmpri-regidora-dulce-maria-romero

Archivado en