Investiga Fiscalía muerte de abarrotero en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
01 de Diciembre de 2016
Guardar
fiscal-alejandro-echeverria-cornejo
fiscal-alejandro-echeverria-cornejo
San Juan del Río, 1 Dic 16.- El Fiscal del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que la dependencia su cargo trabaja para esclarecer la muerte a balazos de un vendedor de abarrotes, en la comunidad de San Nicolás, perteneciente al municipio de Tequisquiapan.

Dijo que se está trabajando en la información que pudieran aportar algunos testigos, independientemente del trabajo científico que se tiene que realizar en el área pericial, que es lo que determinará la causa de la muerte y la localización del proyectil.

Echeverría Cornejo, indicó que será a partir de los resultados periciales y la declaración de testigos, como la Policía de Investigación del Delito (PID) comenzará a trabajar para el esclarecimiento de los hechos y la probable captura de los implicados.

“Se trata aparentemente de un robo, son los primeros indicios que tenemos y precisamente porque por testimonios de algunas personas es que pudo haber opuesto resistencia y por eso lo mataron”.

El funcionario estatal subrayó que tienen confianza de que las investigaciones policiales concluyan con la detención del o los responsables.

Información obtenida en el lugar de los hechos, indica que habrían sido dos individuos que al tratar de asaltarlo antes de que subiera a su vehículo, en la calle 16 de Septiembre de dicha comunidad, lo interceptaron y al oponer resistencia le dispararon a la cabeza.

Archivado en