Detienen a ocupantes de camioneta negra en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Diciembre de 2016
Guardar
detenidos-policia-municipal-1
detenidos-policia-municipal-1
San Juan del Río, 1 Dic 2016.- Fuerte movilización de la policía municipal se generó en las inmediaciones de la Autopista México Querétaro, derivado de un supuesto reporte al 066 de sospechosos, a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color negra.

De acuerdo a la información obtenida, se logró saber que los uniformados detuvieron a por lo menos ocho personas, entre ellos dos menores de edad, que fueron trasladados a la Fiscalía, debido a que ‘no quisieron identificarse’.
detenidos-policia-municipal
Los hechos ocurrieron sobre un camino de empedrado ubicado entre la central de autobuses y la autopista México Querétaro.

Se dijo que la policía municipal y de tránsito, acudió para una revisión de rutina, sin embargo ante la ‘falta de cooperación’ de los ocupantes de la camioneta, los uniformados los detuvieron.

camioneta-asegura-policiaAntes los bajaron de la unidad y los ‘catearon’, para después trasladarlos a la fiscalía, para las investigaciones correspondientes.

Mientras que patrulleros de tránsito se llevaron la camioneta con placas 118-YCG para el Distrito Federal, a las instalaciones de la cárcel municipal.

Hasta el momento se desconoce qué hacían los implicados en ese lugar, sin embargo la camioneta negra, tiene completamente polarizados de negro los cristales y porta diversas antenas de radio comunicación, por lo que se desconoce de quien se trate.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha dado mayor informe del aseguramiento de las personas ni de la camioneta.

Archivado en