Exceso de velocidad, causa de accidentes en San Juan del Río

25 de Noviembre de 2016
Guardar
exceso-velocidad-falta-de-precaucion-3
exceso-velocidad-falta-de-precaucion-3
San Juan del Río, 25 Nov 16.- Derivado al exceso de velocidad y no respetar las normas de manejo, hechas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se han registrado diversos percances, con lesionados y daños materiales.

De esta manera la dependencia, exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y movilizarse bajo los lineamientos establecidos por el reglamento de tránsito.
exceso-velocidad-falta-de-precaucion-1exceso-velocidad-falta-de-precaucion2Y es que al menos ocho accidentes se registraron entre las ocho de la mañana y nueve de la noche de ayer; de los cuales dos se presentaron en Avenida Central, lo que generó entre otras cosas, congestionamientos viales intensos.

Cabe destacar que en tres de los incidentes, los propietarios involucrados optaron por firmar actas convenio, aunado a que cuatro de los hechos se resolvieron por la vía del común acuerdo y solo en uno de los casos, se requirió enviar un vehículo al corralón.

Cabe resaltar que estos incidentes se presentaron principalmente por no respetar el derecho de paso, adelantarse a otro vehículo sin precaución y conducir a velocidad inmoderada.

De ahí que la dependencia de seguridad reitera el llamado a la población en general para conducir de manera cortés, siempre respetando el reglamento vigente y los límites de velocidad.

Archivado en