Operativo de Buen Fin, sin incidentes mayores en San Juan del Río

23 de Noviembre de 2016
Guardar
buen-fin-operativo-1
buen-fin-operativo-1
San Juan del Río, 23 Nov 16.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, indicó que fueron cuatro personas aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía como resultado del operativo denominado “Buen Fin”.

buen-fin-operativo-2

buen-fin-operativo-3

buen-fin-operativo-4

buen-fin-operativo-5Se dijo que el objetivo es proteger a consumidores y comercios, a propósito de la campaña comercial de rebajas que se vivió el fin de semana pasado.

Durante estos días, se tuvo un total de 693 revisiones vehiculares, entre ellas 96 motocicletas, aunado a que se llevaron a cabo 702 entrevistas directas con personas sospechosas.

Se logró el aseguramiento de 4 presuntos responsables del delito de fardería, mismos que fueron presentados ante la Fiscalía General.

Los recorridos de las Unidades de Policía, que involucraron motocicletas, ciclo policías, así como oficiales a pie, se llevaron a cabo en diferentes zonas comerciales y bancarias de San Juan del Río.

El Secretario de Seguridad Pública, Arturo Javier Calvario Ramírez, aseguró que estas actividades de prevención, registraron un saldo positivo, destacando la disposición de los elementos y su rápida respuesta en relación a los actos delictivos que se presentaron.

Cabe resaltar que además del operativo del “Buen Fin”, se mantuvo la operatividad en el municipio logrando detenciones importantes en diferentes colonias y comunidades.

Archivado en