Alcalde se compromete a mejoras en escuela de Santa Cruz Nieto

07 de Noviembre de 2016
Guardar
memo-vega-escuela-santa-cruz-nieto
memo-vega-escuela-santa-cruz-nieto
San Juan del Río, 7 Nov 16.- El alcalde Guillermo Vega Guerrero, se comprometió a ‘etiquetar’ recursos para que el próximo año se realicen obras de infraestructura educativa en la escuela Telesecundaria Rafael Ayala, en la comunidad de Santa Cruz Nieto.

Durante los Honores a la Bandera, Vega Guerrero, quien estuvo acompañado de su esposa, Male Ruiz Pérez, dijo que su visita obedece al trabajo que su gobierno viene realizando a favor de las instituciones educativas, por lo que habrá de etiquetar recursos para mejorar las instalaciones.

Dijo que seguramente una acción se puede hacer al 100% con recurso municipal, sin embargo para ampliar las metas en alguna otra mejora se podrán sumar los papás con mano de obra mientras que el municipio aporta los materiales.
memo-vega-santa-cruz-nieto
Asimismo indicó que no hay mejor herramienta para el progreso que la educación que reciben los alumnos en su escuela y en su casa, por lo que exhortó a jóvenes y padres de familia fomentar la convivencia y la integración familiar.

Al dialogar con la directora de esta telesecundaria, Estela Cervantes Hernández, Memo Vega habló de realizar un plan de trabajo coordinado para ir atendiendo necesidades de la escuela, como el caso del arcotecho y algunas aulas que hacen falta.