Destaca Memo Vega empoderamiento de la mujer en San Juan del Río

29 de Octubre de 2016
Guardar
img_8566-2.jpg
img_8566-2.jpg
San Juan del Río,29 Octubre 16.- Al inaugurar el 5º Congreso del Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM) en San Juan del Río “Familia Pilar del Futuro”, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, resaltó la importancia de la realización de este tipo de eventos, que buscan el empoderamiento de la mujer y el fortalecimiento de la familia, como principal núcleo de la sociedad.


En este sentido, dijo que con mucho gusto acude a estos congresos, en los que se demuestra el trabajo en equipo de la sociedad: “yo celebro que estén aquí reunidas más de mil mujeres para cuidarse. CEFIM y el Gobierno Municipal tenemos objetivos muy similares, en el Estado de Querétaro y en San Juan del Río ponemos a la persona humana en el centro de nuestras decisiones”.

“Más allá de darles una despensa, ayuda más que les ofrezcamos créditos sin intereses para que desarrollen un negocio, becas para sus hijos, transporte público en donde viven, así como mayores oportunidades a través de la Escuela Municipal de Computación”, abundó Vega Guerrero.


En cuanto a los resultados del Programa Mujeres Emprendedoras, informó: “Con mucho gusto les digo que al día de hoy llevamos 8 millones de pesos prestados en favor de las mujeres trabajadoras de San Juan del Río”.

Ivonne Rangel, representante de CEFIM en San Juan del Río, agradeció a la Presidencia Municipal para la realización de este importante evento; y aprovechó el espacio, para destacar la importancia de la familia como principal núcleo de la sociedad: “En CEFIM buscamos la recuperación de los valores y el fortalecimiento de las familias, como medidas para tener una mejor sociedad”.

En el evento, también estuvieron presentes, la Presidenta Nacional del CEFIM, Lucía Legorreta; la Síndica Municipal, Marcia Solórzano Gallego; Karla Martínez de Orihuela, esposa del Presidente Municipal de Tequisquiapan, entre otras personalidades.

Archivado en