PoEs detiene a sujetos por robo en San Juan del Río

28 de Octubre de 2016
Guardar
policia-estatal
policia-estatal
San Juan del Río, Qro. 28 oct. 16.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos personas del sexo masculino por robo equiparado, desobediencia y resistencia en el municipio de San Juan del Río.
El comunicado fue emitido por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) donde dio a conocer los detalles sobre el sistema satelital “GPS” de un vehículo reportó que se lo habían robado.

Los elementos de seguridad lo estaban ubicando en esta demarcación, por lo que el personal operativo de la Policía Estatal comenzó la búsqueda y al hacer contacto con el vehículo se le marcó el alto.

Los tripulantes hicieron caso omiso y al pretender huir, ocasionaron un hecho de tránsito en el que participó un camión de pasajeros, por lo que lograron asegurar a dos personas, ambas del sexo masculino y el vehículo, que presentaba reporte de robo.

El primero de los dos tripulantes fue trasladado a la Unidad 3 de la Fiscalía, mientras que el segundo resultó lesionado por el accidente y, por tal motivo, fue trasladado al Hospital General de San Juan del Río, donde permanecerá custodiado.


Archivado en