Municipio y SEDATU arrancan obras en Barrio de la Cruz y San Pedro Ahuacatlán

26 de Octubre de 2016
Guardar
arranque-obra-san-juan-del-rio-3
arranque-obra-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 26 Octubre 16.- El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Adán Gardiazábal, encabezaron el arranque de obras de infraestructura urbana en el Barrio de La Cruz y San Pedro Ahuacatlán.
arranque-obra-san-juan-del-rio-4arranque-obra-san-juan-del-rio-1arranque-obra-san-juan-del-rio-5arranque-obra-san-juan-del-rio-6Durante el evento, las autoridades locales y federales, apuntaron que en conjunto se ejercerán 3 millones de pesos, para la colocación de empedrado, banquetas y guarniciones en las Privada Jacarandas y Prolongación de la Cruz.

Asimismo en la Calle Allende, 5 de Mayo y 1º de Mayo en San Pedro Ahuacatlán, donde se requieren importantes obras de infraestructura urbana.

El alcalde Guillermo Vega, reconoció que existen aún muchas necesidades en el municipio, por lo que a diario trabaja para arrancar y entregar obras que mejoran la calidad de vida de las familias.

“Venimos a dar la cara, tengan la confianza que ahora, en esta administración si atendemos sus
peticiones”, subrayó Memo Vega.

Mientras que en San Pedro Ahuacatlán, anunció la construcción del arcotecho de su plaza cívica, con una inversión de 1.3 millones de pesos, lo que permitirá a los habitantes de esta comunidad hacer sus festivales y otras actividades de forma más cómoda.

También reiteró que seguirá gestionando para que en el presupuesto federal 2017 se etiqueten recursos para la rehabilitación del camino a esta comunidad, desde Paseo Central.

Por su parte, el Delegado de la SEDATU, Adán Gardiazábal García, afirmó que San Juan del Río es el municipio con el que mejor se trabaja, al sostener que el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, a diferencia de otros municipios, cumplen en tiempo con la conformación de expedientes técnicos y administrativos para aterrizar los recursos de la dependencia federal que representa.

Asimismo, dijo que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles, se mantendrán cercanos a las necesidades de la gente, y que además de urbanizar y hacer ciudades, su objetivo también es hacer ciudadanía.

En esta intención de darle vida a las obras e involucrar a la ciudadanía, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, destacó que con apoyo de la SEDATU, se impartirán talleres de carpintería, cultora de belleza, aerobics y defensa personal, derechos humanos y no discriminación, así como de paternidad responsable.
arranque-obra-san-juan-del-rio-2