Cayeron cabecillas de atracos al transporte en Querétaro: SSC

24 de Octubre de 2016
Guardar
juan-marcos-granados-torres-ssc-02
juan-marcos-granados-torres-ssc-02
San Juan del Río, 24 Octubre 16.- El titular de la SSC en Querétaro Juan Marcos Granados Torres, aseguró que derivado de los asaltos cometidos a usuarios del transporte público en Querétaro, han desarticulado la banda, con la detención de dos de los cabecillas.

Se dijo que en ambos casos con posesión de arma de fuego, pero en uno se trataba de un ‘juguete’, con el cual realizaban los atracos a los ciudadanos, precisó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

“Fueron detenidas en la zona de Menchaca, donde se ha presentado la mayor cantidad de eventos delictivos, como Menchaca, hacia San José el Alto y en la zona de Epigmenio González y también en la zona de Félix Osores, en esas partes estamos realizando operativos”, expresó el funcionario.

También dio a conocer que se han realizado 82 revisiones en los puntos en donde se han detectado principalmente los delitos y continuarán los operativos son de forma indistinta durante todo el día en coordinación con las empresas concesionadas y elementos de policía municipal y estatal.

Archivado en